Juegos Sexuales para parejas

Juegos sexuales para divertirse en pareja

juegos sexuales pareja

Los juegos eróticospueden ser una alternativa de lo mas sexy para disfrutar en pareja. Salir de la rutina es de lo más excitante. Quizá tienes que hacer un regalo o simplemente te apetece encontrar algunas ideas originales con las que sorprender a tu pareja y pasar un rato de lo más picante.

Hemos seleccionado 15 juegos de hacer el amor y para que deis rienda suelta a vuestra pasión y paséis un rato de lo más caliente. En este artículo puedes encontrar juegos de novios de distintos tipos: juegos de mesa, juegos de dados, juegos de besos, juegos de imaginación y fantasías. Harán divertir tanto a hombres como a mujeres. La mayor parte de ellos son en español.

 

Juego sexual «Dónde y cómo»

juego sexual donde y como

¿Cansados de hacer las mismas posturas en los mismo lugares? Este juego está compuesto por dos dados. Uno de ellos indica un lugar y el otro la postura sexual. Cada persona puede tirar un dado, o lanzar ambos el mismo miembro de la pareja. Según el resultado, habrá que actuar. ¡Es muy fácil jugar y ninguno de los dos perderá!

COMPRAR JUEGO

 

Juego de Fantasías sexuales

Juego sexual fantasias

Se trata de un juego de mesa para adultos en españolque muestra varios escenarios donde realizar tus fantasías sexuales. Sean cuales sean, puedes dejar volar tu imaginación. La manera de jugar es muy sencilla, debes tirar el dado y caerás en una casilla. Podrás convertirte en una ama de casa que quiere seducir al fontanero o en el jefe de un club que desea tener una actuación privada…

Están incluídos un tablero, 36 cartas Creative Kiss, 36 cartas Fantasy Affair, 104 cartas Heart, 10 fichas con forma de corazón, 2 fichas de usuario, el dado y las instrucciones en español e inglés.

COMPRAR JUEGO

 

El Kama Póker

juego sexual kamapoker

¿Te gustan el Póker y el KamaSutra? ¡Este es tu juego! El objetivo de este juego de mesa es experimentar una aventura totalmente erótica. El objetivo aquí cambia, no tendrás que utilizar dinero, lo que ganarás serán momentos llenos de pasión y erotismo.

La tensión sexual va aumentando a medida que se juegan las distintas rondas. Los jugadores tendrían que desnudarse, tocarse, acariciarse, hasta terminar unas rondas llenas de éxtasis. Karma Poker es ideal para jugar dos personas, pero si se añade algún jugador más, la emoción subirá.

COMPRAR JUEGO

 

SexEuros: Juego sexual de monedas

Juego sexual monedas

¿Cara o cruz? Con este juego ninguno pierde. Está formado por 34 monedas, todas con posiciones sexuales por ambos lados. Dale la vuelta a las monedas y empieza el desafía dejándote llevar por tu imaginación más picante.

COMPRAR JUEGO

 

Tarjetas de posiciones sexuales

juego sexual parejas

Juego formado por 10 tarjetas con imágenes que representan varias posiciones sexuales. Un divertido juego es ideal para hacer un regalo. Cada tarjeta viene con un espacio para completar la fecha y reclamar el «regalo». De esta forma podrás usar tu cupón sexual cuando desees. Los dibujos son realizados a mano y son muy originales.

COMPRAR JUEGO

 

Juego de vales sexuales

juego vales sexuales

¿Siempre has soñado con tener un cheque en blanco? En este juego tendrás algo mejor. Un talonario compuesto por 10 cheques con divertidos y picantes favores sexuales. Incluyen posiciones sexys, alocadas, pero siempre divertidas que harán que te lo pases en grande con tu pareja y disfrutéis juntos.

El juego es sencillo, debes escoger un talón, firmarlo y entregarlo a tu pareja. La otra parte vendrá a cobrarlo y tu… deberás pagarle. Están escritos en español.

COMPRAR JUEGO

 

Juego sexual de cartas

Juego sexual cartas

Estejuego sexual de cartas en españolos hará pasar ratos de lo más eróticos.Os permitirán conoceros aún mejor. Las cartas incluyen preguntas, fantasías eróticas y mucha seducción. Aquí los tabús no están permitidos.

El juego está compuesto por 55 cartas. Se barajan y reparte la mitad para jugador. El jugador de mayor edad empezará a jugar mostrando una carta. El otro tendrá que hacer lo que indique la carta. Luego la mostrará el otro y así sucesivamente. En la baraja cada carta tiene su significado. La J son besos, se deberá besar la zona del cuerpo que aparece en la carta. La Q representa estimulación manual. La K significa sexo oral. ¿No ves la hora de jugar, verdad?

COMPRAR JUEGO

 

Juego de pareja para levantar pasiones

Juego pareja pasiones

Si quieres jugar con tu pareja y levantar… pasiones y otras cosas, este juego es de lo más excitante.  Se colocan las cartas en dos montones: chocolate y picante. Empieza a jugar el más mayor y luego hay solo que dejar llevarse por la imaginación.

COMPRAR JUEGO

 

Libro 365 días de Kamasutra

juego kamasutra parejas

En este libro encontrarás un poco de todopara provocar todo el placer sexual en tu pareja. Juegos, besos, posturas, ideas de masajes y mucho más. Te servirá de inspiración para pasar ratos de lo más sensuales y eróticos. Inspirado en el más importante libro sexual: El Kamasutra, podrás tener una idea distinta que realizar cada día y encontrar nuevas y atrevidas sensaciones.

COMPRAR LIBRO

 

Dado de posiciones sexuales

Con este juego de dado solo tienes que tirar y empezar a disfrutar. Haced una tirada cada uno y realizad la postura sexual que indica el dado. No podréis dejar de… jugar.

COMPRAR JUEGO

 

Juego sexual de dados

dado juego sexual

En este juego de dados las posibilidades son infinitas. Está compuesto por 6 dados que os indicarán  qué posición sexual realizar, en qué lugar, qué parte del cuerpo besar y un sinfín de posibilidades. Es perfecto para parejas y también para regalar, ya que su embalaje es de lo más original.

COMPRAR JUEGO

 

Juego sexual de 5 dados 

juego erotico dados

Un juego para parejas o para pasar un rato picante entre amigos. Cada jugador debe elegir una cara del dado que tiene escrita una parte del cuerpo. Por turnos, se tiran todos los dados y el jugador debe realizar la acción indicada en ellos. Están incluidos 4 dados con partes del cuerpo y un dado de acciones.¿Te atreves a jugar?

COMPRAR JUEGO

 

Juego de correas para atarse en pareja

juego parejas atar

¿Has tenido siempre la fantasía de atar a tu pareja a la camay hacerle de todo? o quizá que te aten a tí y dejarte hacer… Las sensaciones son totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado. Incluye cuatro correas para sujetar a tu pareja a la cama y dejaros llevar por la pasión.

COMPRAR JUEGO

 

Kit para juegos sexuales

kit juegos sexuales

Este juego de accesorios sexuales, disponible en varios colores, te darán muchísimas posibilidades para realizar juegos eróticos en pareja. Incluye un látigo, un antifaz, una cuerda, un collar, una bola de boca y unas esposas de pies y manos. Si te gusta dominar o ser dominado, este juego satisfará todas tus fantasías.

COMPRAR JUEGO

 

Lubricante orgásmico

Juego lubricante orgasmo

Este lubricante está elaborado con una formula especial que estimula la sensibilidad de clítoris. De esta forma hace que el orgasmo sea mucho más intenso. Contiene 50ml, que permite realizar hasta 100 aplicaciones. Ya sea en solitario o para acompañar los anteriores juegos, este gel estimulador aumentará de forma increíble el placer sexual de la mujer y también el de su pareja. Utilízalo con otros juguetes sexual y llegad juntos al éxtasis.

COMPRAR